El próximo fin de semana, el equipo alevín masculino de sexto de la E.B. Criptana participará en un torneo en Mogente (Valencia), donde se darán cita alguno de las mejores canteras de liga ACB de España. 

El torneo está compuesto por siete equipos divididos en dos grupos: Grupo A UCAM MURCIA (Subcampeón de Murcia) Valencia Basket (Subcampeón de Valencia) Godella (Campeón de Valencia) y E.B. Criptana (4º de Castilla la Mancha).

En el grupo B: Molina de Segura (Campeón de Murcia), CB EStudiantes y el equipo anfitrión de Mogente.

Entre el viernes por la noche y el sábado por la mañana se jugará la liga de grupos, para empezar a partir del sábado por la tarde los cruces según la clasificación que hayamos obtenido por la mañana.

Serán dos días completos los que podremos conocer y pasear en esa bella localidad valenciana, conviviendo los 7 equipos en un albergue, con algunas de las mejores canteras de España; una ocasión inmejorable para sumar vivencias, que participarán en un torneo que ha conseguido en su cartel a los equipos campeones de Valencia y Murcia, así como tres equipos de cantera ACB, Ucam Murcia, Estudiantes y Valencia Basket.