El concejal de Urbanismo, Teo García, ha presidido este martes la constitución de la comisión de seguimiento de la Ordenanza de Publicidad y Rotulación en el Casco Histórico. Forman parte de la misma representantes de los cuatro grupos políticos de la Corporación, así como de la Universidad de Castilla-La Mancha, de la Real Fundación de Toledo, de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas, junto a integrantes de la Cámara de Comercio, de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), de la Asociación de Hostelería y Turismo, más los representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’ y del Consejo Municipal de Políticas de Discapacidad.
Entre los objetivos de la comisión, Teo García ha recordado que como órgano colegiado para contar con un criterio diverso que abunde en la mejora del paisaje urbano, además de añadir que entre las funciones de este consejo destaca la aplicación e interpretación de la ordenanza.

La entrada Constituida en el Ayuntamiento la comisión de seguimiento de la Ordenanza de Publicidad y Rotulación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.