Las obras del Plan de Asfaltado continuarán mañana jueves en el Casco Histórico, lo que provocará cortes desde las 9:30 horas hasta las 18:00 horas que afectarán al eje Carreras de San Sebastián, paseo de San Lucas, paseo de Cabestreros y Doce Cantos, informando de los mismos y de las alternativas para los vecinos los operarios que trabajan en la zona.

Como ha ocurrido desde principio de semana, se respetará el horario de salida de los colegios de la zona (San Lucas y Terciarias). Además, este corte implica que las paradas del autobús urbano de la línea 12 queden sin servicio mientras se siga trabajando en el asfaltado.

Por otra parte, en el barrio de Buenavista mañana jueves, a las 8:00, empezarán a realizar labores de fresado en la Ronda de Buenavista desde la intersección de la avenida de Portugal, lo que provocará cortes de tráfico y la suspensión del servicio de autobuses en ese tramo. También seguirá el asfaltado en la calle Olmo y, en Santa Bárbara, se cortará la calle Esparteros y avenida de Santa Bárbara sentido N-400 desde las 22:00.

La entrada Continúan las obras de asfaltado en el Casco Histórico y comienzan en la Ronda de Buenavista se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.