Contratarán 6 carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos de Puertollano el 5 de enero de 2022

El expediente para la contratación del alquiler de seis carrozas para la Cabalgata de Reyes de Navidad 2021-2022 que se celebrará el 5 de enero de 2022, ha iniciado la Junta de Gobierno Local de Puertollano (Ciudad Real).

6 carrozas para la Cabalgata de Reyes de Puertollano

A esta contratación de carrozas para la cabalgata de reyes, se ha destinado un presupuesto de 13.915 euros para el lote número 1 (carrozas de tracción autónoma) y 12.100 euros para el lote número 2 (carrozas de tracción por vehículos de arrastre).

Servicio informático de gestión policial

Por otra parte se ha adjudicado por dos años a la empresa Eurocop Security Systems el servicio informático de gestión policial del Ayuntamiento de Puertollano, por el importe de 9.243,61 euros.

Un contrato que incluye la implantación de un Sistema Integral de Gestión Policial para la Policía Local del Ayuntamiento de Puertollano según las especificaciones, funcionalidades y servicios exigidos en el pliego de prescripciones técnicas y la propuesta técnica presentada por dicha empresa en su oferta.

Sanciones por consumo de bebidas alcohólicas

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha acordado sancionar con multa de distinta cuantía a vecinos de Puertollano en relación a infracciones contempladas en la Ordenanza Municipal de Convivencia, según denuncia de la Policía Local.

En concreto una multa de 150 euros por «tener un altavoz de alta potencia y generar muchas molestias, habiéndose comprobado cómo se oye la música en toda la calle»; cuatro multas de 200 euros «por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, causando molestias a los vecinos»; y otros 200 euros «por «tirar cervezas (litronas) diariamente en el parque Pozo Norte, sin depositarlas en los lugares habilitados a tal efecto, reconociendo que lo hace muy habitualmente».

Además se ha sancionado con 100 euros «por realizar botellón junto con más jóvenes en vía pública con un vehículo» y a otro vecino «por el consumo de bebidas alcohólicas en el parque público Pozo Norte creando situación de incomodidad para las personas que lo frecuentan» .

La entrada Contratarán 6 carrozas para la Cabalgata de Reyes Magos de Puertollano el 5 de enero de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba