Convenio para el funcionamiento y mantenimiento del “Parque Empresarial Vicente Buendía” en el polígono La Nava de Puertollano

Para el funcionamiento y mantenimiento del “Parque Empresarial Vicente Buendía” en el polígono La Nava de Puertollano (Ciudad Real), el alcalde, Adolfo Muñiz, y el presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, han firmado un convenio de la colaboración y aportación de 30.000 euros.

Funcionamiento y mantenimiento “Parque Empresarial Vicente Buendía”

El Parque Vicente Buendía sirve al impulso de la actividad económica de Puertollano y que en estos momentos tiene ocupadas sus naves al 100% y el el espacio de oficinas al 60% con empresas de economía circular, del sector agroalimentario y energías alternativas.

El parque empresarial  «Vicente Buendía» de la Cámara de Comercio pone a disposición de todos los emprendedores un producto con un precio y una calidad que no tiene competencia y que el espacio físico no sea un hándicap para poder desarrollar su negocio en Puertollano, indicó su presidente, Mariano León, tras la firma del convenio.

Una empresa de economía circular de producción y distribución de toner desarrolla su actividad en el Vivero

60% de ocupación de oficinas

Es una apuesta más, dijo León, por el crecimiento y desarrollo de Puertollano en colaboración con el Ayuntamiento junto con otras iniciativas, como los programa destinados a jóvenes desempleados y de más de 45 años o de apoyo al pequeño comercio.

El alcalde, Adolfo Muñiz, afirmó que este convenio contribuye a estrechar la colaboración con la Cámara en un paso más para que se implemente el tejido productivo de la ciudad. Un vivero que es un buen trampolín para que todas aquellas empresas que pretenden desarrollar su actividad empresarial en Puertollano y dispongan de unas instalaciones adecuadas para sus iniciativas.

Tutela de la Cámara durante dos años

Con este convenio se pretende fomentar la instalación de nuevas empresas en el Vivero, que serán tuteladas por la Cámara de Comercio por un periodo de al menos dos años, a fin de ofrecer una mayor garantía de consolidación.

Se ofrece entre otras ventajas precios de arrendamiento competitivos para minorar los gastos de nueva implantación, poniéndose a disposición de los emprendedores unas instalaciones a las que no podrían acceder sin hacer un considerable desembolso en la fase inicial de su actividad.

La entrada Convenio para el funcionamiento y mantenimiento del “Parque Empresarial Vicente Buendía” en el polígono La Nava de Puertollano se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba