Convocatoria abierta para los ayuntamientos que cuenten con Universidad Popular disfruten del patrimonio geológico de la provincia

Una convocatoria abierta para los ayuntamientos que cuenten con una Universidad Popular y que quieran facilitar que sus habitantes disfruten de 50 fotografías que reflejan el potencial turístico de nuestro territorio en cuanto a patrimonio geológico se ha publicado.

Convocatoria abierta para los ayuntamientos

Esta convocatoria es una iniciativa del proyecto Geoparque Volcanes de Calatrava, en el que lleva trabajando el presidente de la Diputación de Ciudad Real, con el área de Cultura de la Institución, desde 2019 busca involucrar a todos los municipios y, por tanto, a todos los vecinos de la provincia.

El Boletín Oficial de la Provincia del 30 de marzo recoge el anexo de solicitud que deben presentar los ayuntamientos  interesados. Una vez recogidas todas las peticiones, se realizará un calendario de la itinerancia provincial, según el orden de entrada de la solicitud en el registro, criterios geográficos y disponibilidad de fechas solicitadas. La exposición estará 15 días en cada localidad.

El objetivo no es otro que seguir colaborando con los espacios culturales de las Universidades Populares de la provincia de la que se encarga la Institución presidida por Caballero y de su vida cultural.

A partir de este momento, existe un plazo de 15 días naturales para enviar las instancias y la disponibilidad de esta exposición para los ayuntamientos comenzará el próximo 18 de abril.

La entrada Convocatoria abierta para los ayuntamientos que cuenten con Universidad Popular disfruten del patrimonio geológico de la provincia se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Ir arriba