14 julio, 2024
InicioRegiónConvocatoria Premios TFG/TFM UCLM-Soliss 2022-2023: Presentación hasta 13 de octubre. Premio 1.000€...

Convocatoria Premios TFG/TFM UCLM-Soliss 2022-2023: Presentación hasta 13 de octubre. Premio 1.000€ para mejores TFG y TFM.

La Universidad de Castilla-La Mancha ha lanzado la convocatoria de los Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster de la Cátedra del Tajo UCLM-Soliss para el próximo curso académico 2022-2023. Según lo establecido en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 13 de octubre.

La convocatoria establece que podrán participar aquellos estudiantes que hayan estado matriculados en un título de Grado o Máster, ya sea propio u oficial, durante el curso 2022-2023, o que hayan obtenido una calificación final superior a 7 en su Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster.

Además, para poder optar a los premios, los participantes deben cumplir con las condiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que significa que no pueden estar incursos en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario. También se requiere que la persona beneficiaria esté al corriente de sus obligaciones legales, tributarias y ante la Seguridad Social.

En cuanto al presupuesto destinado a esta convocatoria, se ha asignado un total de 1.000 euros. De esta manera, se otorgarán 500 euros al mejor Trabajo de Fin de Grado y otros 500 euros al mejor Trabajo Fin de Máster.

Estos premios tienen como objetivo reconocer y premiar la excelencia académica y el esfuerzo de los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha en la elaboración de sus trabajos de fin de grado y de fin de máster. Además, este tipo de iniciativas fomentan la investigación y contribuyen al avance del conocimiento en diferentes áreas de estudio.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen hasta el 13 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez finalizado el plazo de entrega, un comité evaluador será el encargado de seleccionar los mejores trabajos. Los premios se entregarán en un acto público, donde se destacará el talento y la dedicación de los estudiantes galardonados.

En resumen, la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado los Premios a Trabajos Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster, en los que podrán participar los estudiantes que hayan obtenido una calificación superior a 7 en sus trabajos y cumplan con los requisitos establecidos. Estos premios buscan reconocer la excelencia académica y fomentar la investigación entre los estudiantes universitarios.

Sigue leyendo en Diario de Castilla-la Mancha: https://diariodelamancha.com/convocatoria-premios-tfg-tfm-uclm-soliss-2022-2023-presentacion-hasta-13-de-octubre-premio-1-000e-para-mejores-tfg-y-tfm/

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares