Corte de agua por limpieza del depósito de Villanueva de los Escuderos en Cuenca desde mañana 7 de febrero por la noche y hasta el miércoles

Realizarán la limpieza del depósito de Villanueva de los Escuderos en Cuenca, el miércoles 8 de febrero. Por lo que también se realizará un corte del servicio de agua desde la noche del martes a las 22,00 horas hasta las 20,00 horas del propio miércoles aproximadamente, así lo ha informado el ayuntamiento conquense.

Limpieza del depósito de Villanueva de los Escuderos

Esta actuación es parte del plan que ejecuta el ayuntamiento de Cuenca durante este febrero, y con el objetivo de limpiar los depósitos de las pedanías.

Ya se ha procedido a la limpieza en el de Colliguilla y Valdecabras, y quedando tras el de Villanueva de los Escuderos los de Cólliga, Mohorte, La Melgosa y Tondos –es decir, todos los de las pedanías conquenses, dado que en Nohales no hay-.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Corte de agua por limpieza del depósito de Villanueva de los Escuderos en Cuenca desde mañana 7 de febrero por la noche y hasta el miércoles se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio