Con motivo de las obras del Plan de Asfaltado. mañana lunes se van a producir cortes de tráfico desde las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas en las siguientes calles:

  • Calle Méjico, desde la avenida de la Reconquista a la calle República Dominicana.
  • Calle Bruselas, la parada de autobús de la puerta de Urgencias se desplaza a la puerta de la Escuela Municipal de Idiomas. Las paradas de la calle Lisboa, tanto de subida como de bajada, se desplazan a la intersección de las calles Segovia intersección con calle Valencia. La parada de autobús de la calle Pablo Neruda también se traslada a la calle Rosa Parks inicio con calle Cuenca. Estas paradas circunstanciales estarán señalizadas con vallas. Se modifica en la zona el recorrido de las líneas de autobús nº 1, 2, 91 y 92.
  • Avenida de Río Boladiez, desde la glorieta de la calle Estenilla y en sentido calle Rio Guadarrama. Las líneas de autobús que tienen paradas en esta avenida se derivan a las calles Ventalomar o Rio Alberche mientras duren las obras.

La entrada Cortes de tráfico con motivo del Plan de Asfaltado en Santa Teresa, Palomarejos y Santa María de Benquerencia se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.