Cristina López: “Los socialistas buscamos las mejores políticas para Daimiel y de mano de Teresa Ortega vamos a conseguir que la ciudad progrese y tenga futuro”

“Los socialistas vamos a seguir centrados en buscar las mejores políticas para Daimiel, y lo vamos a hacer de la mano de Teresa Ortega, que estoy segura que va a conseguir la confianza de sus vecinos y vecinas, y vamos a lograr que Daimiel prospere y que Daimiel tenga futuro”, afirmaba tajante la diputada nacional del PSOE, Cristina López Zamora, presente en el acto de homenaje a las candidaturas socialistas de la localidad. 

Un día muy emocionante para los socialistas de Daimiel, porque como señalaba la parlamentaria del PSOE, se reconoce la labor de las personas que han puesto su nombre y su apellido para el proyecto común que ha hecho que en este municipio haya muchos avances.

Así daba cuenta  de cómo las políticas socialistas han impactado positivamente en Daimiel, poniendo como ejemplo infraestructuras creadas en el municipio, y otras políticas que llegan hoy a la localidad de mano de los gobiernos socialistas en la Junta y la Diputación, como los Planes de Empleo.

A finales de 2022 en Daimiel –recuerda-  había 3.528 pensionistas, los cuales con la reforma de las pensiones impulsada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, han visto revalorizar su pensión una media de 76 euros. “La revalorización supondrá que los pensionistas de Daimiel este año reciban casi 4 millones de euros en su bolsillo,  y en eso estamos desde el Partido Socialista, en buscar las medidas que realmente estén beneficiando a nuestros vecinos y vecinas, a pesar de encontrarnos a un PP que vota en contra de ello”. 

Para Teresa Ortega, candidata socialista a la alcaldía daimieleña, “reencontrarse con todos los compañeros que han formado listas electorales estos años es una emoción muy grande y también hay que agradecer a los a los familiares de los que ya nos han dejado que hoy estén acompañándonos”. 

Ortega, mostraba su agradecimiento a José Manuel Díaz- Salazar que tanto consiguió para nuestro pueblo como alcalde de Daimiel, y agradecía a todos los presentes que le hayan servido de modelos en los que inspirarse. 

“Voy a poner el corazón y a dejarme la piel en devolver a Daimiel su esplendor. Si hoy no estuviese aquí no dudéis que estaría en Madrid en la manifestación en defensa de la Sanidad Pública”, concluía la candidata socialista. 

La entrada Cristina López: “Los socialistas buscamos las mejores políticas para Daimiel y de mano de Teresa Ortega vamos a conseguir que la ciudad progrese y tenga futuro” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio