Crónicas Baloncesto Criptana segunda semana de febrero

Victoria de prestigio del senior masculino en Toledo que le permite continuar liderando la clasificación una semana más.

El Junior femenino conseguía una cómoda victoria ante el Cei Azul.

1ª AUTONÓMICA MASCULINO

Buena victoria de nuestro senior masculino en la difícil pista de CEI. Después de un mes de parón liguero el equipo llegaba con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que tenía antes del parón.

Primera parte mala del equipo. Los nuestros no se sentían cómodos en pista debido a una defensa muy intensa del rival. Ataques precipitados, balones fáciles perdidos y demasiados rebotes ofensivos concedidos fueron la losa para irnos al descanso 35-30 abajo. Todo un mundo por mejorar si queríamos agarrarnos al encuentro. Y así fue, tras la reanudación el equipo parecía otro. 11-30 en un tercer cuarto de ruptura dónde el equipo sacó su mejores armas ofensivas, atacó con criterio y defendió siendo más listo que el rival. Esto nos permitió correr y acabar en 1c0 más de una vez. Los chicos se soltaron, le perdieron el miedo escénico al partido y abrimos un gran agujero en el marcador del que los locales ya no se recuperaron. El último cuarto seguimos con la misma dinámica y solo un tímido arreón de los locales, nos puso algún problema que solucionamos pronto. El próximo finde volvemos a viajar fuera de casa, Cobisa en un nuevo partido para intentar seguir encabezando la tabla.

FICHA DE PARTIDO

CEI Toledo 67 (16,19,11,21)

Sesmero,González (13), Lara (5), Custodio (5),Hernández (3) ,Fernández (7) ,García, López, Armas, Oflaherthy (4), Abril, (23), Padilla (7)

Baloncesto Criptana 80 (12,18,30,20)

Josan Benítez (22), Pau Aparicio (8), Óscar Villafranca (18), Mario Sánchez–Alarcos (4), Iván Manzanares (0), Javi Jiménez (10), Sergio Olivares (2), Diego Ortega,(0), Manuel Molina (8), Rafael Calleja (-) , Alex Aparicio (4) Y Antonio Lara (4)

Árbitros: Malagón y Amores.

Partido disputado en el Pabellón de la Universidad Laboral de Toledo.

JUNIOR FEMENINO

Crónicas Baloncesto Criptana segunda semana de febrero 4

Este domingo jugábamos el  partido aplazado de la quinta jornada frente al CEI de Toledo, el equipo toledano se presentaba con 7 jugadoras para este partido.

Comenzaba el choque con dominio para las locales, que rápidamente cogían 10 puntos de diferencia, las visitantes alternaban la defensa en zona con individual, pero ni una ni otra les valía para evitar que la diferencia continuará subiendo, al descanso 22 puntos de diferencia.

El tercer cuarto fue el mejor para nuestro equipo, aparte del cansancio ya acumulado del equipo visitante, las nuestras las metían desde todos los lados, por dentro, por fuera en rápidos contraataques etc, la diferencia no hacía más que crecer, el último cuarto fue más de lo mismo, un querer y no poder de las visitantes y las nuestras continuaban anotando con facilidad, para terminar el partido con el resultado final de 92 a 29.

Esta semana toca preparar el partido contra Talavera donde nos jugaremos el primer puesto.

Baloncesto Criptana 92 (21,19,30,22)

Guadalupe Olmedo (5), Silvia Bonilla (21), Lucía Lizcano (2), Belén Shuang Pérez, Lucía Plaza (9), Nerea Cruz (8), Claudia Díaz -Hellín (21), María Martínez (2), Teresa Reíllo, Cristina Panadero (16), Estela Sánchez (6), Lucía Alberca (2).

CEI Toledo Azul 29 (4,14,4,7)

Carramolino (-) , Punzón (6) , Martín, Bito, Domínguez (6), Lorente (2), Díaz(14) González , Rivera (4)

Árbitros: Cañego y Morales

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana

La entrada Crónicas Baloncesto Criptana segunda semana de febrero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Artículos relacionados

Patrocinadores

Escríbenos para anunciar tu empresa en el diario líder de Alcázar de San Juan.

Ir arriba