Cruz Roja de Alcázar de San Juan ha anunciado su tradicional venta de boletos para el Sorteo del Oro, una de las principales fuentes de financiación de Cruz Roja con la que en el año 2016 se recaudaron unos 30.000 euros, el lema de este sorteo para este año es “Di sí al Sorteo del Oro”.

Para esta edición en Alcázar se han aliado con el deporte local, con gimnasios y los tres clubes de maratón alcazareños para organizar la II Carrera por el Sorteo del Oro. Será el próximo 2 de julio de 2017 cuando podremos disfrutar de la segunda edición de esta carrera, a la vez que podemos colaborar para que Cruz Roja pueda llevar a cabo todos sus proyectos locales y nacionales.

La carrera tendrá su salida y la meta en la Plaza de España, comenzando a partir de las 10:00 horas. La inscripción en la carrera te dará derecho a tu dorsal de corredor, una bolsa del corredor y por supuesto un boleto del Sorteo del Oro valorado en 5 euros. Ya puedes realizar tu preinscripción en las Oficinas de Cruz Roja de Alcázar de San Juan, donde además podrás también conseguir el Dorsal 0. El día de la carrera a partir de las 8:30 horas también podrás inscribirte en la salida.

La II Carrera del Sorteo del Oro tendrá un recorrido de 5 kilómetros, para hacer andando o corriendo, y contará con la organización del Club de Maratón Altomira.

cruz roja portada facebook - Cruz Roja Alcázar de San Juan se alía con el mundo deportivo para presentar el Sorteo del Oro 2017