Campeones Regionales por equipos en las categorías Benjamín femenina (Marta Ortega-Marta Ruíz-Elena Acera) y masculina (Diego Zarco-Miguel Abellán) y Subcampeones en Juvenil masculino (Santiago Ortega-Javier Díaz Miguel) y 3º y 4º en Infantil masculino (Javier Cruz-Pablo Bobo y Jorge Quiñones-David Panadero).

En individuales, pódium completo en la categoría Benjamín tanto femenina (1ª Marta Ortega, 2ª Elena Acera y 3ª Marta Ruíz) como en masculina (1º Pablo Bobo, 2º Diego Zarco y 3º Miguel Abellán), y 3º clasificado en juvenil masculino (Santiago Ortega).

Semana frenética en la que los jugadores del CTM Alcázar dirigidos por Paco Moreno han vuelto a demostrar que han dado un nuevo salto de calidad y se han colocado en los primeros puestos tanto a nivel Regional como Nacional.

El primer fin de semana de junio, se celebraba en Alicante el exclusivo TOP 8 Nacional en Alicante, dónde se daban cita los 8 mejores jugadores jóvenes de España de todas las categorías y en la que Paco Moreno había conseguido colocar a dos de sus pupilos: Marta Ortega que se presentaba como tercera mejor jugadora de España en la categoría benjamín femenina y Pablo Bobo como el 7º clasificado en la masculina de la misma categoría. Único equipo castellano-manchego que presentaba jugadores en ésta competición y que era superado con más de dos representantes tan sólo por 7 equipos de toda la geografía española. En la competición, el gran juego de ambos les hizo conseguir unos magníficos resultados que hacían que Marta ocupase el segundo cajón en el pódium tan sólo superada por la actual campeona de España de la Categoría, la catalana Silvia Coll. Por su parte, Pablo demostró estar cada vez más cerca de los mejores haciéndoles partido a todos ellos y que con resultados muy igualados dejó al joven alcazareño en sexta posición empatado a puntos con el quinto. Resultados que hacen avanzar a ambos jugadores una posición en el ranking nacional colocando a dos jugadores manchegos en puestos hasta hace poco casi impensables.

El anterior fin de semana (27-28 mayo), 11 componentes del Club competían en la principal competición a nivel regional, el Campeonato Regional de Categorías Inferiores de Federados que se celebraba en Bargas (Toledo), volviendo a revalidar todos cuantos títulos se disputaban en la categoría de más noveles, los benjamines, que demuestran que de seguir así el CTM Alcázar será la gran máquina que podrá llevar a Castilla La Mancha a los más altos logros a niveles nacionales.

Puedes leer la noticia completa en la web del CTM Alcázar.