24 julio, 2024
InicioRegiónCuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en la CM-4004 en...

Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en la CM-4004 en Yepes (Toledo)

Cuatro hombres han resultado heridos este martes tras una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en la carretera CM-4004, dentro del término municipal de Yepes (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 11.50 horas de este martes en el kilómetro 45 de la citada vía. Los bomberos han tenido que actuar después del choque para desencarcelar a uno de los heridos, atrapado en el vehículo.

Los heridos son todos hombres de 45, 86, 75 y 58 años, respectivamente, y todos ellos han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo.

En el lugar han estado una ambulancia de Urgencias, una UVI, una ambulancia de soporte vital básico, bomberos de Illescas, Guardia Civil, un equipo médico y personal de Mantenimiento de Carreteras.

La entrada Cuatro heridos tras una colisión entre dos vehículos en la CM-4004 en Yepes (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares