Cuatro personas trasladadas al hospital tras la salida de vía de su vehículo y posterior vuelco en Moratilla

Cuatro personas han sido trasladadas al hospital tras la salida de vía de su vehículo y posterior vuelco en Moratilla de los Meleros (Guadalajara), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha producido a las 9.32 horas en la GU-209 a la salida de localidad de Moratilla de los Meleros en dirección Fuentelencina.

Tres de estas personas han quedado atrapadas, por lo que han tenido que intervenir los bomberos. Se trata de dos mujeres, de 73 y 77 años, trasladadas al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y dos hombres, de 73 y 75 años, trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI, dos ambulancias de soporte vital, un equipo médico de Urgencias, la Guardia Civil de Guadalajara y personal de mantenimiento de carreteras.

La entrada Cuatro personas trasladadas al hospital tras la salida de vía de su vehículo y posterior vuelco en Moratilla se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba