+CUENCA Ahora confirma sus candidaturas en Barajas de Melo, Piqueras del Castillo o Buenache de la Sierra, entre otros

La candidatura ciudadana +CUENCA Ahora, perteneciente a la Federación de Partidos de la España Vaciada, tiene confirmadas varias candidaturas para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo en varios municipios de la provincia de Cuenca. Entre ellos destacan Barajas de Melo, Piqueras del Castillo o Buenache de la Sierra,

Estas candidaturas se suman ya a las confirmadas en la capital conquense con Dámaso Matarranz como candidato a la alcaldía de la ciudad y a la candidatura autonómica liderada por el reconocido cantautor y fundador de Jarcha, Ángel Corpa.

Los valores principales de +CUENCA Ahora se centran en la transversalidad y en el interés común de todos los habitantes de la provincia de Cuenca, por encima de las siglas políticas. La lucha contra la despoblación y la falta de oportunidades en la provincia de Cuenca son clave para esta candidatura ciudadana, así como también lo es la lucha contra los macroproyectos que invaden la provincia.

+CUENCA Ahora busca convertirse en la voz de la ciudadanía conquense, promoviendo políticas públicas que protejan los recursos naturales y culturales de la provincia, generando empleo y fomentando la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de Cuenca.

Con la confirmación de estas candidaturas en diversos municipios, +CUENCA Ahora sigue sumando fuerzas y consolidándose como una candidatura ciudadana de referencia en la provincia de Cuenca, comprometida con las necesidades y demandas de la ciudadanía.

La entrada +CUENCA Ahora confirma sus candidaturas en Barajas de Melo, Piqueras del Castillo o Buenache de la Sierra, entre otros se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio