Cuenca se alegra de la inversión de 3,4 millones para mejorar la conectividad de la estación Fernando Zóbel

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, se ha congratulado de la inversión que este mismo martes ha aprobado el Consejo de Ministros valorada en 3,4 millones de euros para mejorar el transporte entre la estación Fernando Zóbel y el resto de la ciudad.

Así lo ha avanzado en su intervención durante el acto inaugural del curso académico universitario que se ha celebrado este martes en Cuenca, en presencia del rector, Julián Garde, y el presidente regional, Emiliano García-Page.

«Hoy mismo se ha aprobado en Consejo de Ministros 3,4 millones mejorar la conectividad de la ciudad de Cuenca, para mejorar el transporte urbano, para que la conectividad sea más efectiva entre la estación Fernando Zóbel y el resto de la ciudad, algo que redundará en el transporte de la Universidad, en docentes y alumnos», ha afirmado el primer edil de la ciudad.

La entrada Cuenca se alegra de la inversión de 3,4 millones para mejorar la conectividad de la estación Fernando Zóbel se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba