Cuenca tomará medidas ante Google e Iberdrola, pedirá la recuperación del tren y renovará su conexión con los funcionarios.

Si Dámaso Matarranz de +Cuenca Ahora gana las próximas elecciones en mayo, buscará empleo para la ciudad, pedirá la restauración del ferrocarril convencional y cambiará la relación con los funcionarios municipales a través de sus representantes. Además, está dispuesto a viajar a Madrid para reunirse con empresas como Telefónica, Google o Iberdrola y presentarles su proyecto de ciudad. Matarranz cree que es importante conocer en detalle los proyectos que se anuncian y verificar si están en línea con el proyecto de ciudad.

En cuanto al empleo, quiere encontrar oportunidades de inversión privada que generen empleo en Cuenca y movilizar el talento de los ciudadanos para ello. También quiere darle solución al problema de despoblación de la ciudad y cree que debería recuperar la capitalidad de la provincia.

Matarranz se compromete a mejorar la situación de los trabajadores municipales y recuperar su compromiso, energía e ilusión en la relación con el administrado, ofreciendo un servicio mejorado.

Por último, defiende una nueva forma de entender el gobierno, con transparencia y compromiso entre lo que se dice y se hace, mediante un contrato ciudadano, sin pactos con otros partidos políticos. Espera obtener el apoyo mayoritario de los ciudadanos y estar donde ellos quieren que esté +Cuenca Ahora.

La entrada Cuenca tomará medidas ante Google e Iberdrola, pedirá la recuperación del tren y renovará su conexión con los funcionarios. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio