La actividad cultura y social en el el I.E.S. Juan Bosco no para y es que este año tanto el propio instituto como el proyecto Cuentaminándonos nos tiene preparados un montón de propuestas e iniciativas interesantes entre las que destacamos una nueva exposición fotográfica, la programación de la  Semana Cultural y una segunda charla del  Seminario Igualdad de Género.

Fotografía Imagen y Sonido.

La exposición que se encuentra que está instalada desde el pasado 16 de enero, en los pasillos el IES Juan Bosco, podrá ser visitada hasta el día 26 del mismo mes.  La muestra elegida para esta actividad está formada por fotografías realizadas por el alumnado de la asignatura Imagen y Sonido que se imparte en segundo de bachillerato. La exposición podrá ser vista desde el 16 al 26 de enero.

 

Semana Cultural del I.E.S. Juan Bosco “50 Aniversario”.

Serán días de celebración y de recuerdos emotivos en el Instituto. Para conmemorar los 50 años el Instituto ha organizado diferentes y estupendas actividades que se desarrollarán del 29 al 31 de enero de 2018.

¿Por qué [email protected] deberíamos ser feministas? segunda charla del Seminario “Escuela y Sociedad Ante el Reto de la Igualdad de Género”

Después de la primera charla de #ENCUENTROSENELBOSCO dentro del seminario “Escuela y Sociedad Ante el Reto de la Igualdad de Género”, que tuvo lugar el pasado lunes 15 de este mes de enero 2018,  la segunda charla tendrá lugar el próximo miércoles  31 de enero de 2018, con el título  “¿Por qué [email protected] deberíamos ser feministas?”. En esta ocasión la charla correrá  a cargo de Laura Villalba Lucas Torres del colectivo Las  Violeteras de Criptana.