Desde la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan anuncian la creación del proyecto “Cuerdass…”, una iniciativa para la creación de una joven orquesta sinfónica Josabma que dará cabida dentro de la asociación a los instrumentos de arco y así posibilitar que los jóvenes estudiantes puedan formarse en el conjunto instrumental, dentro de una formación “no profesional”, conocer a nuevos compañeros y lo más importante, crecer como grandes músicos y mejores personas.

Esta formación está abierta a músicos de las especialidades de VIOLÍN, VIOLA, VIOLONCHELO y CONTRABAJO que cursen sus estudios (en Escuelas de Música y en Conservatorio elemental y profesional) en Alcázar de San Juan y COMARCA!

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 617 32 87 59 (WhatsApp) o por está red social para solicitar más Info.

Los ensayos comenzarán en el mes de mayo de 2018 en el local de ensayos de la ABM en Calle Isaac Peral, 56, 2º planta – Edificio “Casa de la Música” los miércoles de 20:15 a 21:15 horas.