Cultura, Concejalía del Ayuntamiento de Toledo que más contratos menores realiza en el primer semestre del año

El concejal de Transparencia, Juan José Pérez del Pino, ha informado de que los contratos menores ejecutados por el Ayuntamiento de Toledo durante el primer semestre de 2022 han sido un total de 553 y el montante al que ascienden es de 1,2 millones de euros.

Por número de contratos la unidad que más contratos menores ha formalizado del 1 de enero al 30 de junio de 2023 ha sido Cultura, con un total de 155, seguida por Bomberos con 79, Obras con 72 y Policía Local con 66. En cuanto a la cuantía económica gestionada por esta vía el área de Cultura ha tramitado 388.828,59 euros, Obras un total de 209.542,67 euros, Servicios Sociales 156.457,34 euros e Informática Urbanismos 119.582,09 euros, ha informado en nota de prensa el Consistorio.

La información detallada de cada uno de estos contratos, como ha avanzado el edil, se publicará en el portal municipal de transparencia en la dirección https://www.toledo.es/toledo-abierto/. Hasta ahora se ofrece cada seis meses, aunque como ha explicado Juan José Pérez del Pino la intención de cara al año 2023 es informar de manera trimestral.

Los contratos menores son aquellos que, de acuerdo con lo establecido en el artículo 18 de la Ley de Contratos del Sector Público tienen un valor inferior a 40.000 euros cuando sean contratos de obras, y cuando se trate de contratos de suministro o de servicios, el valor sea inferior a 15.000 euros.

La entrada Cultura, Concejalía del Ayuntamiento de Toledo que más contratos menores realiza en el primer semestre del año se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba