Curso gratuito «Curso de capacitación digital» en el Centro de Educación de Personas Adultas Antonio Gala de Miguelturra inicia el 27 de abril


Un curso gratuito “Curso de capacitación digital” que es de iniciación a la informática para personas sin conocimientos informáticos se impartirá a partir del 27 de abril. Así lo ha informado el área de Educación informa que el Centro de Educación de Personas Adultas Antonio Gala de Miguelturra (Ciudad Real). El  curso es financiado con fondos europeos.

Curso de capacitación digital

Esta capacitación abarcará variados temas como la banca a través de internet, el uso de la app WhatsApp, cómo hacer videollamadas o cómo realizar reservas y citas a través de internet en organismos públicos de varios tipos, con el fin de perderle miedo a la tecnología y a cómo realizar ciertos procesos, además de ponerse al día dado que las administraciones públicas y el mundo en general cada vez tenemos más presencia en internet para interactuar con las personas.

Este curso se realizará en el aula de Miguelturra sito en la planta baja de la Escuela Municipal de Música y Danza, contará con 15 ordenadores y tablets para su desarrollo, los jueves y viernes de 10:30 a 12:30 horas.

Las inscripciones se deben hacer en el aula anteriormente mencionada, el Aula de Adultos de Miguelturra, situada en calle Libertad 20, planta baja.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra



Source link

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio