Curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre en el Centro Joven de Miguelturra este diciembre de 2022

Un curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre se llevará a cabo este diciembre en Miguelturra (Ciudad Real) así lo ha informado el área de Juventud del consistorio local.  Las inscripciones estarán abiertas del 5 al 16 de diciembre, con una fase teórica de 100 horas y otra práctica de 150 horas, con un coste de 75 euros por persona y que se desarrollará en el Centro Joven; tras la fase de inscripción se realizará una charla informativa el lunes 19 de diciembre para las personas que vayan a participar.

Inscripción al curso de monitor de ocio y tiempo libre

Este curso  posibilita el poder participar como monitor/monitora oficial en campamentos, eventos municipales, talleres, eventos con jóvenes de diversos tipos y es una titulación que se exige para poder optar a estos puestos. El curso se realiza en colaboración con el Consejo Municipal de Juventud y la entidad «Red Imagina».

La forma de inscripción en este curso, que tiene plazas limitadas, se puede hacer a través del correo electrónico tecnico6@programaempug.com o en el teléfono 693456263.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

La entrada Curso oficial de monitor de ocio y tiempo libre en el Centro Joven de Miguelturra este diciembre de 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio