Dachser fleta el avión de carga más grande del mundo para el transporte de material médico

Los equipos internacionales de Dachser Air & Sea Logistics fletaron los aviones de carga de mayor tamaño del mundo, los Antonovs AN-124 y AN-225, para el transporte de material médico desde China a Austria. Una vez allí, Dachser será responsable de la distribución de los productos a través de su red terrestre.

La operación, que empezó a principios de diciembre, fue inaugurada con el Antonov AN-225, que aterrizó en Liz, Austria, el 7 de diciembre, dos días después de salir desde el aeropuerto de Tianjin, en China. Para cumplir con las medidas de seguridad actuales, impuestas por la pandemia, la carga completa se cargo de forma inmediata, luego del aterrizaje, a 20 camiones de la división terrestre Dachser European Logistics para ser distribuidos.

El segundo vuelo del Antonov AN-225 aterrizó en Linz el sábado pasado. Otros seis vuelos con suministros médicos transportados por el Antonov AN-124 están previstos para aterrizar en este aeropuerto, procedentes de Tianjin y Chengdu. También dicha carga será repartida posteriormente por los equipos de Dachser European Logistics. El Antonov AN-124 va a operar de forma semanal hasta fines de año.

Trabajo en equipo y estrecha colaboración: la clave del éxito

Este tipo de iniciativas se hacen gracias a la red integrada de Dachser, al estar las diferentes oficinas de transporte aéreo internacional del operador logístico en contacto y cooperación constantes. Luego, el equipo de Dachser European Logistics se encarga de la gestión del transporte por camión y la distribución en Europa.

En dicho contexto, es importante añadir que la red Dachser Air Logistics se convirtió en un segmento clave en los últimos años, con un papel central en el desarrollo estratégico del transporte aéreo de mercancías. Incluso en tiempos de crisis, Dachser ofrece a sus clientes una red de transporte aéreo estable, junto a soluciones individualizadas e inteligentes.

La entrada Dachser fleta el avión de carga más grande del mundo para el transporte de material médico se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Ir arriba