El concejal de Festejos. Gonzalo Redondo, y la directora de la Cadena Ser en Alcázar de San Juan, Alicia Anaya, han presentado el concierto de “LOS40 POP Alcázar” que se celebrará el próximo lunes y que tendrá como protagonistas a David Otero y Julieta 21. Redondo ha recordado el éxito del concierto del año pasado con la actuación de la Boy Band Auryn, y espera repetir este año.

Ya están disponibles las invitaciones para ver a David Otero y Julieta 21 el lunes 4 de septiembre en el Campo de Fútbol de Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Una nueva edición del concierto ‘LOS40 POP Alcázar’, evento organizado por LOS40, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Se pueden conseguir en Alcázar de San Juan en LOS40 La Mancha Calle Mediodía, 33, Ayuntamiento de Alcázar de San Juan c/ Santo Domingo, 1 y firmas colaboradoras en la localidad.

Un año más, el concierto mantiene su “matiz” local en la programación de los artistas. Si el año pasado el protagonista alcazareño de la “boyband” Auryn fue Dani Fernández, este año la presencia de Los Galván será clave en el evento. Ambos forman parte de la banda de David Otero en sus diferentes conciertos por toda la geografía española. Además todos mantienen vínculos profesionales y personales con el primer plato de este concierto, Julieta 21.

DAVID OTERO

Tras empezar en grupo junto a su primo con El canto del loco, siguió en solitario como El Pescao y, ahora, la metamorfosis continúa con David Otero, en primera persona, sin máscaras ni alias. “El Pescao siempre ha sido David y David siempre ha sido El Pescao, pero hace tiempo he sentido que tenía que dar un paso adelante y mostrarme de una forma sincera, sin esconderme detrás de nada, sin corazas, sin disfraces; simplemente siendo yo mismo”, explica el artista. David no ha dejado de reinventarse en todos estos años que lleva dedicado a la música. Ha ido cambiando, sí, pero ha mantenido su esencia, esa que le hace tan especial y que conecta con un tipo de público positivo y con mente abierta. Su nuevo álbum homónimo David Otero saca a relucir su talento compositivo como nunca, con canciones incisivas, cargadas de frescura y melodía, que nos trasladarán inevitablemente a un vaivén de sensaciones. Así, como en un viaje, David Otero nos invita a respirar con su nuevo disco, material 100% inédito y que supone el inicio de un nuevo comienzo cargado de talento, ilusión e inmensas canciones.

JULIETA 21

‘Julieta 21’ es el proyecto en solitario de José Pérez. Tras su paso por diferentes formaciones, decidió iniciar nueva etapa. Su último disco, “Alerta”, es, según sus propias palabras, el trabajo con el que Julieta 21 se sienten más satisfechos, con José Pérez cediendo algo de protagonismo vocal para destacar las bases y aportar otra dimensión a sus canciones. Tampoco se ha querido estancar con el rock, y se ha atrevido a experimentar con la electrónica e incluso el funk. Todos los temas tienen su propia identidad, pero existe un denominador común: los sentimientos y las emociones, que son el eje principal del álbum compuesto de diez historias.