El Grupo Dcoop Vinos Baco, con sede en Alcázar de San Juan, se une a la ola de solidaridad despertada en la sociedad castellano-manchega frente al COVID-19, y  arranca la campaña denominada “Dominio de Baco, un vino medalla de oro para personas con corazón de oro”, de la mano de Cáritas de Alcázar de San Juan. El programa se enmarcará dentro del proyecto “Empresas con corazón” de Cáritas llevando a cabo un donativo económico para apoyar proyectos que la organización vaya o esté destinando a paliar los efectos de la crisis económica del COVID-19 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

La acción arranca con un donativo inicial aportado en su integridad por  Dcoop sección de vinos Baco  de 1.777 € . Este importe es equivalente  al 100% de lo que se espera recaudar  con la venta de 150 estuches solidarios de vino Dominio de Baco, que será  destinado al programa de atención a familias que viven  en la necesidad en Alcázar de San Juan de la mano de Cáritas.

Cata Solidaria “Unidos en la distancia”

La acción se complementará con una cata solidaria online en  directo  en la cuenta de Instagram dominiodebaco el sábado  2 de Mayo a las  20:30 horas.

Los estuches se podrán adquirir en on-line en la tienda solidaria www.dominiodebaco.com y en algunas tiendas  de alimentación de la ciudad de Alcázar de San Juan.  Estuches solidarios del nuevo vino Dominio de Baco,  que fue galardonado recientemente con la Medalla de Oro de los premios Calidad  2019 de la D.O. Mancha, con la imagen inspirada en  los mosaicos Romanos  que se conservan en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan.

El Grupo Dcoop Baco

El Grupo Dcoop representa a más de 74.000 familias en España. En nuestra comunidad autónoma integra a un total de 13 cooperativas.

Dcoop Baco continúa en contacto más cerca que nunca en el territorio donde desarrolla su actividad y estará pendiente de futuras colaboraciones en la medida de lo posible, poniéndose a disposición de las Administraciones Públicas, por si fuera necesario abordar algún tipo de labor aprovechando sus infraestructuras y logística para hacer frente al Corona Virus.