24 julio, 2024
InicioNoticiasDecathlon revoluciona el concepto de sus tiendas en España

Decathlon revoluciona el concepto de sus tiendas en España

Decathlon ha comenzado la transformación de sus tiendas en España con un nuevo concepto de marca, siendo la primera en adoptar esta nueva imagen la situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La firma deportiva busca mejorar y redefinir la experiencia de los clientes mediante la modernización y rediseño de sus establecimientos.

El objetivo de esta renovación es destacar los productos de Decathlon y ofrecer nuevos y mejores servicios, más allá de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tecnológicos. La tienda de San Sebastián de los Reyes, junto a otras nueve en Europa, será pionera en implementar estos cambios que se extenderán a las 23 tiendas de la marca a nivel nacional próximamente.

Decathlon, que en marzo presentó su nuevo propósito Move People Through the Wonders of Sport, está adoptando una ambiciosa estrategia global. Esta abarca la reformulación de la experiencia cliente, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una modernización general de la empresa. La interacción, la personalización, la circularidad y la innovación son los pilares sobre los que se basa esta nueva experiencia.

Borja Sánchez, consejero delegado de Decathlon España, comentó: “Con este nuevo formato de tienda ofrecemos una mayor puesta en valor de nuestros productos, descubriendo una oferta para todos los niveles, acompañados de nuevos y diferenciadores servicios y un excelente asesoramiento de la mano de nuestros expertos”.

La tienda de San Sebastián de los Reyes, con una superficie de 8.000 metros cuadrados, busca unificar la experiencia de los clientes tanto física como digitalmente, utilizando materiales durables y el característico, aunque renovado, color azul de la marca. La modernización no solo se limita a la arquitectura y la tecnología, sino que pretende redefinir la experiencia del cliente de manera coherente con los valores y propósito de la marca.

María González, líder del concepto, explicó: “La modernización de las tiendas es una iniciativa estratégica clave para estar al día en un mercado tan exigente como el del ‘retail’ deportivo”. La transformación abarca desde la fachada hasta la recepción, zonas de pago, probadores y la identificación de los deportes.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares