Decorar un salón espectacular para el 2020 con Ikea

0
sofa blanco de ikea para decorar un salon

De cara al nuevo año no dudes en decorar un salón espectacular en casa. Con solo agregar maravillosos detalles que Ikea tiene para ti. El salón es la estancia protagonista del hogar y siempre es el lugar que más queremos presumir. Esto no resulta para nada complicado si tenemos en cuenta las sugerencias de Ikea.

decorar un salón con ikea

Esta que es una de nuestras marcas favoritas, tiene además un departamento de asesoría. Donde expertos te ayudarán a concebir el salón más personalizado que has querido tener. Así que se viene el 2020, es hora de que el salón se vea ¡ideal!

Decora un salón muy especial con Havsta de Ikea

combi de almacenaje de ikea para decorar un salon
Esta es una estupenda propuesta para decorar un salón. Porque con Havsta de Ikea puedes aumentar el espacio aprovechando el almacenaje. Quién no tiene detalles preciosos y fotografías entrañables que quiere mostrar a todos. Para ello Ikea ha diseñado una combi de almacenaje con puertas de vidrio. Que se ve preciosa y que es muy funcional. En ella podrás colocar desde cuadros con fotografías, trofeos ¡todo lo que quieras!.

Las puertas de vidrio la convierten en un exhibidor perfecto en el salón. Además su diseño resume elegancia y estilo clásico que nunca pasa de moda. Y que desde luego se adapta a los muchos estilos decorativos. Así que puedas agregar estas combi exhibidor al salón sin complicarte con cambiarlo todo. Porque se verá perfecto e insistimos es muy funcional.

Renovar y decorar un salón con un sofá de lujo

sofa blanco de ikea para decorar un salon

Si tu sofá ya no es tan actual o no gusta tanto, ahora podrás cambiarlo fácilmente. Solamente tendrás que decidirte por un sofá blanco. Ya sabes que un sofá en este color es el máximo del lujo. Pero también de la sofisticación. Este es un sofá Ektorp de Ikea, sencillamente precioso con un diseño que resistirá las tendencias de las temporadas.

Es al mismo tiempo que moderno, elegante también con un ligero aspecto retro. Y como si fuera poco, cuando queremos comprar un sofá blanco, nos detiene la limpieza. Se ensucia pronto pero con este de Ikea, olvida el problema. Porque tiene una funda que se puede lavar a máquina. Y siempre lucirá precioso.

Además un sofá blanco para decorar un salón moderno, es genial. Porque se combina o contrasta con todos los colores que se te ocurran. Así que no costará nada integrarlo a la decoración existente. Pero si vas a emprender una decoración completa, este sofá puede ser el elemento base. A partir de él es muy fácil elegir elementos decorativos. Y por supuesto, también el resto del mobiliario. ¿No es cierto que es un sofá precioso?

Muchos cuadros para decorar un salón en el 2020

cuadros de ikea para decorar paredes de un salon
La tendencia de colocar cuadros para decorar un salón, haciendo de las paredes protagonistas, sigue vigente. Y es que es muy atractivo pero también muy fácil de lograr. Toma inspiración de Ikea que crea este cuadro EDSBRUK.

El que bien elegido en combinación con otros marcos, crea una pared atractiva y muy original. Los marcos siempre nos gustan, resultan perfectos en cualquier estancia, además no los limites al salón. Si te gusta esta propuesta combina con los cuadros que ya tienes y verás que todo luce sensacional.

lampara de ikea
Y si fuera poco, crear una bonita pared con cuadros también puedes recurrir a otros detalles decorativos. Cuando te decidas decorar un salón a tu estilo siguiendo las mejores tendencias. Y aprovechando la calidad de Ikea. La elegante lámpara de pie Arstid es muy actual pero con detalles retro.

Esta es una tendencia que gusta mucho y que podrás agregar a tu salón. Simplemente elegir la lámpara para un rinconcito cerca de la ventana. Para colocar al lado del sofá o cerca de la puerta. Hay tantas formas de aprovechar una bonita lámpara como la de Ikea. Además, todos sabemos cuán prácticas y útiles son las lámparas en el salón. Y las demás estancias del hogar, así que puedes aprovecharla en el dormitorio.

escritorio de ikea
Y pensando en días de estudiar o trabajar en casa, Ikea propone el escritorio básico Lisabo. Ideal por su tamaño para colocar en un rincón del salón. Donde podrás responder tu correspondencia, actualizar tus cuentas, leer, hacer tareas. Porque nunca está de más un buen escritorio al decorar un salón. Este se acomodará perfectamente en la zona posterior del sofá.

Y esta es una alternativa decorativa que se aprovecha mucho y gusta a todos. Porque al mismo tiempo que aprovechas espacio, agregas otro elemento decorativo y útil al salón. Este escritorio es de Ikea y está realizado de una manera que luce elegante.

Es muy adecuado por su calidad y diseño y siempre podrás cambiarlo de lugar fácilmente. No necesita como vas viendo en estas imágenes mil detalles o gastos para darle un aire nuevo al salón. Solo se necesita decidirse por Ikea y aprovechar estas opciones tan versátiles.