Delincuente Reincidente Detenido por Robo de Portátiles y Tarjetas de Crédito en Colegios de Guadalajara

En el marco de la operación ‘Fender’, la Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Esta persona se encuentra acusada de varios delitos de hurto y estafa cometidos en colegios de Guadalajara.

Los hechos fueron denunciados tras la sustracción de diferentes efectos personales de los centros educativos, entre los cuales figuran dos ordenadores portátiles, un televisor, una guitarra y tarjetas de crédito. El detenido se valió de maniobras de distracción para llevar a cabo los hurtos. Además, gracias a los sistemas de video vigilancia, los investigadores policiales pudieron identificar al presunto autor.

Posteriormente, la Policía Nacional descubrió que el detenido había anunciado algunos de los efectos sustraídos en una conocida aplicación de compraventa de artículos, y que estaba siendo investigado en Madrid por hechos similares. Por estas razones, fue arrestado en la capital, donde reside.

Una vez detenido, el presunto autor ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial para responder por la comisión de los delitos contra la propiedad.

La entrada Delincuente Reincidente Detenido por Robo de Portátiles y Tarjetas de Crédito en Colegios de Guadalajara se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio