Dentro de 20 días entrará en vigor el decreto que incorpora el texto único con las modificaciones de la ley del suelo en Castilla-La Mancha.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicó el Decreto Legislativo 1/2023 el 28 de febrero, el cual aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística. Con el objetivo de tener una legislación ordenada, el texto refundido incorpora todas las normas que habían introducido modificaciones en la ley del suelo para poder tener un único texto que aporte mayor seguridad jurídica a la ciudadanía y mayor agilidad al sector profesional.

Desde la última aprobación del texto refundido de la LOTAU en 2010, se han realizado diversas modificaciones mediante reformas puntuales y una reforma estructural en 2020 a través de la Ley SUMA y la Ley de Proyectos Prioritarios, que introdujeron importantes modificaciones y mejoras en la LOTAU. Estas modificaciones se encontraban en distintos textos normativos.

El Decreto Legislativo y el Texto Refundido entrarán en vigor en veinte días desde su publicación en el DOCM.

La entrada Dentro de 20 días entrará en vigor el decreto que incorpora el texto único con las modificaciones de la ley del suelo en Castilla-La Mancha. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio