Denuncia de la familia del rapero asesinado por vídeo grabado por el autor confeso en prisión

El rapero Isaac López Triano, también conocido como ‘Little Kinki’ en el mundo del hip hop, fue acuchillado por cuatro pandilleros latinos en el túnel de la calle del Comercio, en el barrio Pacífico de Madrid en julio de 2021. En un video difundido por ABC, se puede ver a David Bárcena, el asesino confeso mayor de edad, alardeando de pertenecer a la banda latina Dominican Don’t Play (DDP). Bárcena también está acusado de pertenecer a una organización criminal, según el Tribunal Supremo, y ha dado un paso más hacia su condena.

Esta noticia es un resumen informativo, puedes ampliar esta noticia puedes buscar en Google News o tu diario online favorito.

La entrada Denuncia de la familia del rapero asesinado por vídeo grabado por el autor confeso en prisión se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio