Derrota del Movialsa Baloncesto Criptana frente al Grupo 76 Alkasar

No podía el  Movialsa /Baloncesto Criptana en su partido ante el Grupo 76/Alkasar en un mal partido de los nuestros , mejor suerte tuvo  el Quality Sport /Baloncesto Criptana  de categoría junior que vencía a los alcazareños en un disputado partido.

Mientras que el Bar La Plaza/Baloncesto Criptana también caía en la tarde del sábado ante el Grupo 76/Alkasar y por último las junior del  The Language House Baloncesto Criptana consiguen una nueva victoria en la localidad toledana de Mora.

1ª NACIONAL MASCULINA

Derrota de Movialsa Baloncesto Criptana en el derbi comarcal frente a un Grupo 76 Alkasar inconmensurable. Uno de los partidos de la jornada se vivió el pasado sábado en el municipal de Criptana, un derbi que se fue para Alcázar, en donde los verdes , en líneas generales, no estuvieron. Primera parte de mucha igualdad, y en la que el rebote ofensivo de los visitantes les permitía disponer de muchas opciones para anotar. Entre tanto, Movialsa Baloncesto Criptana no encontraba la forma de paliar este aspecto en defensa, pero en ataque logró que los alcazareños no se fueran en el marcador, con una buena toma de decisiones. El paso por los vestuarios terminó de decantar el derbi. Con 4 puntos anotados por los locales, el rival cogió una ventaja que ya no perdería. Felicitar a ambas aficiones que  llenaron el pabellón y dieron una lección de deportividad, cada una animando desde el respeto a sus respectivos conjuntos. La próxima semana el equipo criptanense vuelve a jugar en casa ante UCA.

Movialsa /Baloncesto Criptana 55

Grupo 76/Alkasar 70

LIGA RIBÉSALAT NACIONAL FEMENINA

Las chicas del c.b Criptana realizaron sus peores 20 minutos de la temporada en el derbi. con una muy mala defensa y un peor ataque se llegaba al descanso con un 54-14, gracias a los contraataques realizados por el equipo local y el gran acierto de estas desde la línea de 6,75, más de un 50%. Tras el descanso y con el partido roto desde el inicio, el tercer y cuarto periodo fue un mero trámite que sirvió para que las visitantes pudieran darse cuenta que en esta categoría, con un mal inicio de partido se puede perder un encuentro. El equipo local demostró que por plantilla debe estar entre los 4 primeros y nuestro equipo tiene mucho que mejorar para mantener la categoría.

Grupo 76/Alkasar 89

Bar La Plaza/Baloncesto Criptana 39

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO UCLM

El Quality Sport /Baloncesto Criptana consigue una nueva victoria y como esta siendo habitual esta temporada con mucho sufrimiento en un partido tremendamente igualado ante el conjunto vecino del Grupo 76/ Alkasar.

El partido fue un continuo intercambio de ventajas entre ambos equipos no siendo ninguno de los dos equipos capaz de romper el partido aunque la sensación era que el que controlaba el choque eran los criptanenses, al descanso se llegaba con un ajustado tanteo de 29-32 tras un triple sobre la bocina de Enrique Vidal.

En el tercer cuartos eran los locales los que empezaron dominando el partido ante los problemas de los criptanenses ante la defensa zonal de un equipo local que además empezaba a estar cómodo desde la línea de tres.

Tras varias charlas y cambios , los verdes empiezan a anotar con algo mas de comodidad y a pesar de la precipitación innecesaria en los minutos finales se alzaban con una victoria que permite al equipo seguir en la parte alta de la clasificación. 

Grupo 76/Alkasar 55

Quality Sport /Baloncesto Criptana 60

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO UCLM

Octavo partido de liga contra Sumando 2 Mora, sexto clasificado de la clasificación fuera de casa.

El partido comenzó muy trabado con una defensa zonal 2-3, que la mantuvo durante los 40 minutos de juego. Los primeros puntos venían de buenas defensas y buenos contraataques que nos daba un parcial 2-13 en los primeros 5 minutos de juego tras un tiempo muerto local, el equipo salía algo más espeso que movía bien el balón pero no llegaba a anotar los tiros liberados y en defensa nos costaba parar los 1×1 y el cuarto acababa 9-13.En el segundo cuarto, el equipo encontraba más fluidez, corrió el contraataque y circulaba mejor el balón en ataque y en defensa seguía con la sangría en el 1×1 que nos hacía acabar 26-39.

Tras el descanso, el equipo local subía la dureza hacia un parcial 36-44 y tras un tiempo muerto volvíamos a recuperar fluidez en el ataque y conseguimos mantener la renta de 10 puntos con un 46-56.En el último cuarto, se mantuvo una buena defensa y en ataque conseguimos circular bien el balón encontramos buenos tiros liberados que conseguimos convertir.

El partido acababa con 58-72 que nos hace seguir con la racha de victorias.

Sumando dos Mora 58

The Language House Baloncesto Criptana 72

– patrocinadores –

Publicidad gratis para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online de forma gratuita. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio