Descubre el tesoro que alberga el corazón de Europa: Eslovenia.

Eslovenia es un país desconocido para muchas personas, pero esconde una belleza digna de ser visitada. Este pequeño país, que cuenta con apenas 2 millones de habitantes, es un tesoro por descubrir, con una gran cantidad de destinos naturales y ciudades llenas de cultura e historia. Además, es un destino sostenible con una oferta vinícola y gastronómica reconocida en todo el mundo.

Eslovenia ofrece una gran variedad de actividades al aire libre a las que se pueden entregar todos aquellos amantes del deporte y la naturaleza. Desde montañismo, paseos en bicicleta, hasta parapente, los deportistas podrán disfrutar de los increíbles paisajes de los Alpes y la costa Adriática.

La capital, Liubliana, ha sido designada Mejor Destino Europeo para viajar este año. Aquí, viajeros afortunados podrán descubrir una ciudad llena de vitalidad, cultura y arte. El río Ljubljanica atraviesa la ciudad, creando una sensación de encanto en la ribera, en la que se encuentran muchos cafés con terrazas. La ciudad cuenta con calles llenas de vida, museos y galerías de arte. El Grand Hotel Union Eurostars 4*, ubicado en el casco histórico de la ciudad, es un auténtico símbolo de la arquitectura local y un lugar que encierra un importante valor histórico y cultural. El Eurostars uHotel, situado junto al emblemático Grand Hotel, también es una excelente opción para aquellos que deseen estar en el centro de la ciudad.

Si lo que se busca es una experiencia de turismo y deporte, el alojamiento ideal probablemente sea el Exe Lev, que ofrece una impresionante arquitectura y vistas de la ciudad. Este hotel fue renovado recientemente en un estilo moderno con toques retro, respetando siempre su rica historia, ya que ha sido alojamiento de estrellas como Louis Armstrong, Bob Dylan y Luciano Pavarotti.

En síntesis, Eslovenia es un destino de turismo responsable y de calidad y Liubliana es su mejor abanderada. Es el secreto mejor guardado de Europa, un lugar auténtico que merece ser descubierto. Dobrodošli v Sloveniji (Bienvenidos a Eslovenia).

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio