El candidato de Cs Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Francisco Fernández-Bravo, ha moderado una mesa de debate sobre la reindustrialización de la capital y la provincia ciudadrealeña.

En dicho acto han participado Manuel Villasalero vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha; Gregorio Bustos, licenciado en Economía y experto en desarrollo económico; Jesús Fernández-Bravo, consultor empresarial y fiscalista; Rodrigo Caballero, abogado experto en Urbanismo; y Juan Medina Aranda, director gerente de Piensos Insalsa.

Durante la exposición el cabeza de lista de la formación naranja ha indicado que “Ciudad Real necesita un cambio de modelo productivo, necesitamos crear riqueza y trabajo y poner freno a la bajada de persianas de los diferentes negocios en esta provincia” y ha argumentado que “la única forma de tener buenas pensiones es con trabajo estable, con buenas cotizaciones y es hacia donde debemos caminar”.

Finalmente, Fernández-Bravo ha recordado que desde el grupo municipal “llevamos cuatro años diciendo que es necesario un aumento del suelo industrial y por eso sacamos del olvido el polígono de Oretania”.

La entrada “Desde Cs llevamos cuatro años trabajando en medidas que favorezcan la instalación de empresas en Ciudad Real” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.