Los diputados socialistas de la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González y Cristina López registro dos iniciativas en el Congreso de los Diputados relacionadas a la evolución de la seguridad en la ciudad de Puertollano.

De acuerdo al Balance de Criminalidad emitido por el Ministerio del Interior, Puertollano es una ciudad que vio reducidos sus índices de delincuencia en casi un 15% durante el primer trimestre del año 2020. Unos datos, que en declaraciones del portavoz del PSOE en Puertollano “son un éxito fruto del esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil”.

Las operaciones llevadas a cabo durante el pasado mes de junio en Puertollano hacen que la sensación de seguridad en la ciudad mejore. En este sentido, González Caballero, el portavoz del PSOE en Puertollano, considera que “es un éxito, fruto del esfuerzo del Cuerpo Nacional de Policía, así como, también, de la Guardia Civil, por su lucha contra el crimen”.

Además, recalcó que “Puertollano es una ciudad que ha visto reducidos sus índices de delincuencia en casi un 15% durante el primer trimestre del año 2020”, como así indica el Balance de Criminalidad emitido por el Ministerio del Interior.

El diputado nacional expresó “su ánimo a seguir en esta línea de mejora de la seguridad en Puertollano que llevan a cabo los Cuerpos de Policía y Guardia Civil, en colaboración con la ciudadanía, para que ningún delito quede impune”.

La entrada Desde el PSOE se interesan por la mejora de seguridad en Puertollano en el Congreso de los Diputados se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.