18 julio, 2024
InicioNoticiasDespido a la ética: las polémicas decisiones del Juez Peinado en el...

Despido a la ética: las polémicas decisiones del Juez Peinado en el caso de Begoña Gómez

En una reciente noticia, se informa que el juez Juan Carlos Peinado ha impedido que se interrogue a un testigo sobre las pruebas del supuesto tráfico de influencias y corrupción en los negocios en el caso de Begoña Gómez, la esposa del presidente Pedro Sánchez.

El juez Peinado, a cargo de la investigación que involucra a Begoña Gómez, ha sido criticado por su manejo de la misma. En su primera diligencia, el juez evitó que se cuestionara al testigo sobre las cartas de recomendación que Begoña Gómez firmó a favor de Innova Next, empresa de Carlos Barrabés, en concursos convocados por Red.es. La Fiscalía intentó abordar este tema, pero el juez lo impidió argumentando que era contenido jurídico.

Esta intervención judicial ha generado controversia y ha sido vista como una obstrucción al esclarecimiento de los hechos. A pesar de que la Guardia Civil presentó un informe que no encontraba indicios de tráfico de influencias, el juez decidió continuar con la citación de Begoña Gómez como investigada, programada para el 5 de julio.

La Audiencia Provincial de Madrid ha advertido que, si no se encuentran pruebas concluyentes, el caso deberá ser archivado. El futuro del caso dependerá de las próximas diligencias y de la capacidad de las partes para presentar pruebas convincentes. La opinión pública y los medios de comunicación seguirán atentos a cada paso en busca de transparencia y justicia en este caso que ha captado la atención nacional.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares