Detenido en relación con la desaparición de Juan Miguel Isla recibe prisión preventiva sin derecho a fianza

En la tarde de hoy, A.C.V. ha sido presentado ante un juez por su relación con la desaparición de Juan Miguel Isla Fernández en Manzanares (Ciudad Real) en julio de 2022. Tras su comparecencia, se le ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza, y se le imputa provisionalmente por un delito de homicidio/asesinato.

El acusado ha comparecido ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manzanares, y ha optado por no declarar durante su presentación. La jueza instructora ha establecido la prisión provisional sin fianza, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

A.C.V. está siendo investigado como el presunto autor de un delito de homicidio/asesinato, pero esta acusación provisional se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial. También se debe determinar el grado de participación del investigado en estos hechos.

En esta investigación, se han producido dos detenciones, incluyendo al dueño de la finca, Antonio C.V., quien es el principal sospechoso según fuentes de la investigación, y G.R.E., de 78 años, quien también ha sido puesto en prisión provisional sin fianza.

Mientras tanto, tras la investigación forense, se ha confirmado que los restos encontrados pertenecen a la víctima desaparecida, Juan Miguel Isla Fernández.

La investigación judicial continúa y el proceso se mantiene bajo secreto de sumario.

La entrada Detenido en relación con la desaparición de Juan Miguel Isla recibe prisión preventiva sin derecho a fianza se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio