Detenidos dos sospechosos en Málaga por su presunta implicación en el trágico fallecimiento de dos individuos

En la última semana, dos hombres han fallecido en la provincia de Málaga como resultado de agresiones. Sin embargo, este martes ambos casos han sido resueltos con las detenciones de los presuntos autores.

Por un lado, la Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 29 años, quien se encuentra relacionado con la muerte de un arquitecto malagueño. Por otro lado, la Guardia Civil ha arrestado a un británico de 32 años, presuntamente responsable de la agresión al portero de un restaurante en Mijas. Tristemente, el portero falleció horas después en el hospital.

Puedes obtener más información sobre este suceso en el siguiente enlace: [Arrestan a dos personas en Málaga relacionadas con la muerte reciente de dos hombres](https://diariodelamancha.com/arrestan-a-dos-personas-en-malaga-relacionadas-con-la-muerte-reciente-de-dos-hombres/). Esta noticia fue publicada inicialmente en el Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio