Día Solidario en “Navidad en el Parque” en el parque San Julián de Cuenca a beneficio del Banco de Alimentos el 27 de diciembre

En “Navidad en el Parque” se celebrará un Día Solidario a favor del Banco de Alimentos de Cuenca. Un evento solidario en los días de fiestas en el que podrás participar este 27 de diciembre en el Parque San Julián.

Día Solidario en el parque San Julián

Esta es una actividad más de la programación navideña del ayuntamiento conquense. A beneficio del programa de Alimentos de Cuenca. Participa llevando un paquete de alimentos no perecederos como leche, pasta, arroz, etc. Y a cambio recibirás un vale para las atracciones infantiles.

Es una época especial en la que puedes contribuir con quienes necesitan más. Así que anota la fecha, y lleva alimentos este 27 de diciembre.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada Día Solidario en “Navidad en el Parque” en el parque San Julián de Cuenca a beneficio del Banco de Alimentos el 27 de diciembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio