Directivos de la Fundación ‘Fuente Agria’ de Puertollano se reúnen con la delegada de la JCCM

0

La junta directiva de la Fundación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectural ‘Fuente Agria’ han sido recibidos por Carmen Olmedo, delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ocasión para conocer los proyectos que realiza en beneficio de sus usuarios.

Directivos de ‘Fuente Agria’ se reúnen con delegada de la JCCM


En este encuentro, los representantes de la Fundación ‘Fuente Agria’, han solicitado el apoyo del Ejecutivo regional para uno de los recursos, la vivienda destinada a personas con discapacidad que pretenden ampliar duplicando el número de plazas existentes, pasando de las cinco actuales a un total de diez y que podrán llevar a cabo gracias a la cesión, por parte del Ayuntamiento de Puertollano, de un inmueble.

En este sentido, desde Fundación ‘Fuente Agria’ han pedido a la representante del Gobierno de Emiliano García-Page la ampliación de las plazas conveniadas con las que cuenta actualmente.

Solicitan creación de nuevo Centro de Día

Tomas Ballesteros y Antonio Asensio, presidente y director-gerente de la Fundación ‘Fuente Agria’ han solicitado la creación de un nuevo Centro de Día con el objetivo de centralizar el servicio de todos los usuarios de esta ONG y, para ello, han pedido el apoyo del Gobierno regional para las obras de adaptación de este proyecto que se albergará en un inmueble de titularidad municipal.

La delegada de la Junta, ha resaltado el trabajo que viene realizado esta fundación en pro de las personas con discapacidad de la comarca de Puertollano a los que ha animado a seguir mejorando la calidad de vida de estas personas “son y serán una de las principales prioridades del Gobierno de Emiliano García-Page”.

Atención a usuarios y familiares

Fundación para la Atención Integral de las Personas con Discapacidad Intelectual – FUENTE AGRIA”, se constituyó en 2001 para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, poniendo en valor la consideración de la persona con discapacidad como sujeto de derechos y deberes, la importancia de las familias, la calidad en la actuación de las organizaciones y el interés por la globalidad del colectivo de personas con discapacidad psíquica.

La entrada Directivos de la Fundación ‘Fuente Agria’ de Puertollano se reúnen con la delegada de la JCCM se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.