Disfrutamos de un gran Festival Gigante en Guadalajara

0

Una representación de la redacción de Diario de Castilla-La Mancha acudió a cubrir el gran Festival Gigante en Guadalajara que cuenta con el apoyo de Mahou.

El fin de semana del 29 al 31 de agosto de 2019 la ciudad de Guadalajara pudo disfrutar de los mejores grupos del panorama indie nacional para un festival que este año ha celebrado su sexta edición.

Cerca de 50 artistas se dieron cita en las pistas del Estadio Fuente de la Niña en la ciudad de Guadalajara con propuestas que fueron del rock y el pop con acento indie a la electrónica.

Los nuevos talentos también estuvieron muy presentes y compartieron cartel con nombres consagrados de la escena musical. Entre los cabezas de cartel, el hip hop sin etiquetas de Rayden, el pop optimista de Carlos Sadness o Zahara, así como bandas de la talla de Sidecars, We Are Scientists, La Habitación Roja o Second.

La marca cervecera se sumo a esta fiesta con un espacio propio, el Escenario Vibra Mahou, que hizo vibrar a los festivaleros con sesiones de Djs desde la apertura de puertas hasta el alba con formaciones como Wisemen Project o artistas locales como Arrebato Djs.

Fotografías de Alejandro para DiariodelaMancha.com.

La entrada Disfrutamos de un gran Festival Gigante en Guadalajara se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.