Don Quixote Tours recibe el distintivo de entidad destacada por la UCM

El 24 de noviembre, la Universidad Complutense de Madrid anunció la distinción a Don Quixote Tours en el IV Acto de reconocimiento a entidades colaboradoras en prácticas externas con la universidad. El premio es un reconocimiento por a la colaboración con los alumnos de prácticas de la Facultad de Comercio y Turismo.

«Él llegó con sus medios, con su estructura, hay que arrimar el hombro durante el terrible periodo de la pandemia, tengo que ofrecer prácticas a los estudiantes para que puedan terminar de formarse. Muchas gracias Jesús», dijo Doña Belén Rodríguez, Sra. Delegada de Empleabilidad y Emprendimiento en nombre de la Universidad Complutense de Madrid.

«Gracias por hacer posible este sueño quijotesco», indicó Jesús Vicente Arinero Gómez, director – gerente de Don Quixote Tours.

Este acto se llevó a cabo en la Facultad de Medicina de la UCM y estuvo organizado por el Vicerrectorado de Empleabilidad y Emprendimiento, presidido por el rector, D. Joaquín Goyache Goñi. El rector Goyache resaltó que la Universidad necesita la colaboración con la sociedad, con las empresas y con las instituciones, y que, en el caso de las prácticas externas, esta colaboración es un win-win, en el que los estudiantes y las empresas ganan. Los primeros, por conocer el mundo laboral, lo que complementa su formación y les sitúa ante su futuro laboral. Para nuestra empresa es una oportunidad de acercar el talento

Don Quixote Tours es una empresa que trabaja ofreciendo productos y servicios turísticos especialmente de Castilla – La Mancha. Esta es una agencia de turismo receptivo especializada en crear experiencias de viaje únicas en Castilla -La Mancha basadas en la cultura, enoturismo, gastronomía y naturaleza que ofrece nuestra comunidad. Además, cuentan con un gran equipo de profesionales entre los que los que encontramos guías oficiales de la región para realizar visitas y excursiones por las diferentes localidades. Cabe destacar que la empresa en el mes de mayo tuvo a bien recoger el premio de Turismo de Castilla – La Mancha por “Mejor proyecto turístico innovador”. Estos galardones reflejan el compromiso de Don Quixote Tours con la localidad de Alcázar de San Juan y la comarca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio