Se acerca esa fecha especial y ya estás pensando: En dónde encontrar los mejores roscones de Reyes de Madrid. ¡Mira esta lista!

$pub.display(‘ITX’)

Si eres como nosotros (que comemos roscón de Reyes desde noviembre más o menos) quizás ya tengas tu propia lista. Pero, aún así, nunca vienen mal nuevas recomendaciones.

Por el contrario, si has sido fiel a la dieta y te has estado guardando para Reyes, te estás topando con este artículo en el momento más oportuno.

Sea cual sea el caso, saber en dónde encontrar los mejores roscones de Reyes nunca viene mal. Para este año, para el que viene. Guarda la lista, apunta los sitios que te recomendamos y conviértete en catador oficial. O, bien, regala dulce con sorpresa este enero.

Dónde encontrar los mejores roscones de Reyes de Madrid

Como estamos en Madrid, hemos comenzado abarcando poco. Para el año que viene prometemos nueva lista con más regiones (puedes dejar tus sugerencias en los comentarios).

Si no quieres preparar tus propios roscones de Reyes o, como nosotros, eres un aficionado a las catas de dulces y tartas, ¡sigue leyendo!

La Oriental

Fuente: Time Out

Yo comienzo por los de mi barrio. A mí me gustan mucho los de La Oriental. Son la típica pastelería de barrio, de toda la vida, con una atención realmente esmerada. Sus roscones de Reyes no sólo son una delicia sino que, además, son aptos para celiacos. Son tiernos, naturales, riquísimos, los rellenan al momento con la crema de tu preferencia y son 100% libres de gluten.

Tiene varias sedes pero la principal es la de la Calle Ferraz, 47. Cuidadito porque se hace fila en horas punta. Aún así, cuando entras, todo fluye rápido y te atienden tan bien que sientes que ha merecido la pena.

L’Artesa de Gallent

Roscones de Reyes
Fuente: Yacarlí Carreño

Esta me queda al ladito de casa y es en la que más suelo comprar roscones de Reyes. Fue un descubrimiento que hice por la pura suerte de ser vecina y ha salido fenomenal. Los roscones son fabulosos, los hacen todos los días de Navidad pero tienen mucha demanda y tienes que encargarlos.

La variedad de rellenos es amplia y la calidad insuperable. Son una panadería típica del pan del día. La sede a la que voy está en la calle Fernández de los Ríos, 39.

Wicked Sweet

Hoy justamente me pasé a comprar unas tartas para la merienda. En esta pastelería está todo buenísimo y los roscones de Reyes no iban a ser menos. Las tartas son un espectáculo. Están en la calle Guzmán el Bueno, 45.

La Duquesita

Roscones de Reyes
Fuente: Time Out

Un espacio histórico en el Madrid más esencial. Elaboran unos deliciosos Roscones de Reyes con sabor y esponjosidad. La pastelería de Oriol Balaguer se convierte en un lugar entrañable en las fiestas de Navidad.

C/ Fernando VI, 2.

La Miguiña

Roscones de Reyes
Fuente: Facebook La Miguiña

Como cada año Clara P. Villalón elabora para esta excelente panadería artesana uno de los Roscones considerados entre los mejores de Madrid. Sabor. Calidad. Frescura. Se recomienda reservar. No rellenan los roscones pero montan la nata y te la venden en una manga para que la eches al gusto.

C/ Teruel, 26.

Panod

Roscones de Reyes
Fuente: Telva

En esta panadería espectacular de Chueca celebran la Navidad con unos Roscones pensados con esmero y cariño. Como todo lo que preparan en este obrador tiene una calidad excepcional.

C/ Prim, 1.

Mamá Framboise

Roscones de Reyes
Fuente: Time Out

Los Roscones de Reyes de Alejandro Montes siempre ofrecen un divertido tono creativo que los hace diferentes y sabrosos. Tradicional escuela de pastelería francesa llevada a un producto tradicional y muy nuestro.

Están en varias direcciones. Particularmente, me gusta visitarlos en Platea (Metro Colón). Puedes además disfrutar de la iluminación navideña de la ciudad desde este punto.

Nunos

Roscones de Reyes
Fuente: Time Out

Una pastelería creativa y diferente donde se presentan siempre novedades muy sugerentes. Cuando llega la Navidad, llegan también propuestas de Roscones sorprendentes y sabrosos.

C/Narváez, 63.

$pub.display(‘MPU2’)

La Marina

Roscones de Reyes
Fuente: Time Out

Otro de esos puntos tradicionales de Madrid para los que no pasa el tiempo. Sabor. Calidad. Tradición. Un lugar donde en Navidad se reviven los mejores recuerdos.

C/Alberto Aguilera, 14.

Horno de San Onofre

Roscones de Reyes
Fuente: Time Out

Una pastelería mítica de Madrid que ahora posee diferentes locales en distintos puntos de la ciudad. Sus croisanes y rellenos son especialmente deliciosos… Seas o no de dulce no puedes dejar de probar ‘Las maravillas de San Onofre’.

C/Mayor, 73 – C/ Hortaleza, 9 – C/ San Onofre, 3

Los roscones de Reyes son el broche gastronómico que pone fin a la Navidad. No pueden faltar en el día más mágico del año junto con un buen chocolate caliente y en compañía de familiares y amigos. Son una de nuestras actividades preferidas para disfrutar del día de Navidad. Nada mejor que pasarse el día con pijamas para recibir a los Reyes, chocolate y roscón en mano.

Grandes, medianos o pequeños, clásicos o con nata montada y trufa, con fruta escarchada, crema o cabello de ángel… hay un sinfín de variedades e innovaciones de este bollo navideño, igual que hay en Madrid una cantidad innumerable de pastelerías donde encontrar estas peculiares obras de arte. Todo es cuestión de gustos y es imposible desvelar cuáles son las mejores, pero esperamos que os valgan ejemplos para disfrutar de roscones dignos de reyes.

La entrada Dónde encontrar los mejores roscones de Reyes de Madrid aparece primero en Navidad. Tu revista navideña.

Más en la revista de tu Navidad digital.