25 julio, 2024
InicioRegiónDos afectadas por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda...

Dos afectadas por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de Las Herencias (Toledo)

Dos mujeres han resultado afectadas por inhalación de humo este martes tras el incendio ocurrido en un domicilio de la localidad toledana de Las Herencias.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego se ha iniciado a las 12.14 horas en una vivienda de la calle Veracruz y podría haber sido causado por un calefactor.

Las llamas han sido extinguidas por los inquilinos y no ha sido necesaria la intervención de los bomberos, pero han resultado afectadas por inhalación de humo dos mujeres.

La primera de ellas, de 95 años, ha sido asistida en el lugar y no ha precisado de traslado a ningún centro, mientras que la otra, de 62 años, sí ha sido trasladada al hospital de Talavera.

En el lugar se ha personado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

La entrada Dos afectadas por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de Las Herencias (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -





Más populares