Dos detenidos en Azuqueca de Henares como presuntos autores de robo con violencia e intimidación

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a dos personas como presuntos autores por robos con violencia e intimidación.

Estas detenciones han sido practicadas por Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares en el marco de los operativos establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para reforzar la seguridad ciudadana en las poblaciones del Corredor del Henares en el desarrollo del Plan MEL.

En este sentido fueron identificadas y detenidas el pasado 6 de febrero dos individuos como presuntos autores de tres robos con violencia e intimidación.

Los detenidos abordaban a sus víctimas en las vía pública y le sustraían los teléfonos móviles y las cadenas que portaban, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de dos individuos de 17 y 21 años de edad, de nacionalidad marroquí, que fueron entregadas en el juzgado de instrucción en funciones de guardia y en la fiscalía de menores.

La entrada Dos detenidos en Azuqueca de Henares como presuntos autores de robo con violencia e intimidación se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Publicidad para empresas de Alcázar de San Juan. Escríbenos y te contamos que necesitamos para poner tu publicidad en este diario online líder de la región. Escríbenos al email [email protected].

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio