Dos institutos de la ciudad participan en la iniciativa de Tecnofilm para concienciar a los escolares del uso responsable de la tecnología

El concejal de Educación, Teo García, ha participado en la entrega de premios del concurso de dibujo de las primeras jornadas de puertas abiertas ‘Tecnología sostenible para la educación’ impulsadas por Tecnofilm con la colaboración de Epson para concienciar a los escolares sobre el futuro de las personas y el planeta y cómo ayuda la tecnología sin calor a conseguirlo.

En esta iniciativa han participado alumnos y alumnas de 3 a 12 años de diferentes centros educativos de la provincia de Toledo, entre ellos, el IES Alfonso X El Sabio y el IES Princesa Galiana de la capital regional, con la temática qué es para ellos la tecnología sin calor y qué valor positivo aporta a la sociedad.

La entrega de premios Epson se ha llevado a cabo en las instalaciones que Tecnofilm tiene en el barrio de Santa Bárbara para reconocer las dos mejores ideas vinculadas al concepto de tecnología sin calor y que han recaído en Carla, de 11 años, alumna del CEIP San Antonio de Yeles, y en Mauro, de 5 años, del CEIP Duende de Nambroca.

Tecnofim, partner Solutions+ de Epson y distribuidor de soluciones tecnológicas que mejoran la eficiencia, la productividad y el impacto medioambiental de las empresas e instituciones, han lanzado recientemente una campaña de concienciación en los centros educativos sobre un uso responsable de la tecnología. De ahí, la puesta en marcha de este concurso.

La entrada Dos institutos de la ciudad participan en la iniciativa de Tecnofilm para concienciar a los escolares del uso responsable de la tecnología se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Sin un sí es no

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba