17 febrero, 2025
InicioRegiónDos jóvenes resultan heridos en un bar de Seseña (Toledo)

Dos jóvenes resultan heridos en un bar de Seseña (Toledo)

Dos jóvenes varones de 20 años han resultado heridos por arma blanca esta madrugada en un bar situado en la calle Trillo de la localidad toledana de Seseña.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la agresión tuvo lugar sobre las 5.44 horas de este martes.

Los dos agredidos han sido trasladados en una UVI y en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Toledo. En el operativo han participado también efectivos de un equipo médico de urgencias, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña.

La entrada Dos jóvenes resultan heridos en un bar de Seseña (Toledo) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares