Dos mujeres resultan afectadas por quemaduras leves tras un incendio en la cocina de una casa de Madridejos

Dos mujeres de 24 y 54 años de edad han resultado heridas leves por quemaduras este jueves tras el incendio producido en una vivienda de la localidad toledana de Madridejos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego ha comenzado a las 11.55 horas en una vivienda de la calle Tembleque de este municipio toledano. Las dos mujeres, que se encontraban en la propia cocina, han debido abandonar la vivienda y han sido trasladas en ambulancia de soporte vital básico hasta el centro de salud.

Por su parte, los bomberos de Villacañas han extinguido las llamas. Además de la mencionada ambulancia y los bomberos, también han estado presentes en el lugar efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

La entrada Dos mujeres resultan afectadas por quemaduras leves tras un incendio en la cocina de una casa de Madridejos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

– patrocinadores –

Actualidad y Noticias de AlcazardeSanJuan.com esta buscando empresas o comerciales freelance interesados en gestionar la publicidad este medio, si te intereresa escribenos noticias@alcazardesanjuan.com.

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio