Así se indica desde la empresa de Residuos Sólidos Urbanos.

Desde el área de Desarrollo Urbano se informa a la población que en la noche del jueves 9 de abril al viernes 10 de abril no habrá servicio de recogida de basuras por parte de la empresa Residuos Sólidos Urbanos, tal y como viene siendo habitual en los últimos años durante la Semana Santa.

Por ello, se solicita a toda la vecindad se abstenga de depositar sus residuos en los contenedores de recogida durante el jueves 9 de abril.

De igual forma, y en esta época del Coronavirus, se ha lanzado una campaña municipal de nunca cerrar los contenedores de basura que están en las vías públicas para no tocarlos y depositar las bolsas de basura directamente dentro, además de recomendar que la basura se saque por la noche, cartel que anexamos a esta noticia en formato imagen y que está publicada en los canales oficiales del consistorio desde hace unas fechas; gracias por su colaboración.

La entrada Durante la noche y madrugada del jueves 9 al viernes 10 de abril no habrá recogida de basuras por Semana Santa. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha e información de La Mancha.