Dvicio + Lavida en Villahermosa (Ciudad Real) el 3 de septiembre

Este verano no faltan las buenas propuestas musicales. El 3 de septiembre Dvicio en uno más de los estupendos Conciertos en espacios y lugares emblemáticos 2021. Una iniciativa de la Diputación de Ciudad Real. Para que todos disfruten en los lugares maravillosos de la provincia del talento de los mejores músicos.

Dvicio + Lavida

La cita es en el campo de fútbol de Villahermosa (Ciudad Real) el 3 de septiembre a las 22 horas. Este es un concierto benéfico. Al adquirir la localidad, estás haciendo un donativo. No se admitirán cambios ni devoluciones de las compras realizadas. Entrada General: 2€. Público recomendado, adultos. Duración 90 minutos.

Dvicio (o DVICIO) es una banda española de música Pop Latino. La misma fue formada en la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. El quinteto de gran popularidad, está compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto González (Missis), Luis Gonzalvo e Ignacio Gotor (Nacho). Su primer sencillo fue Paraíso, que tuvo gran éxito en radios y televisiones de España y Latinoamérica.

La entrada Dvicio + Lavida en Villahermosa (Ciudad Real) el 3 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Advertisement
Ir arriba